Onubenses, Granadinos, Gaditanos, Sevillanos, Jienenses, andaluces todos, otra vez estamos aquí.

Por cuarta vez. A demostrar que no nos cansamos y a demostrar nuestra indignación

Indignación por la caótica situación sanitaria de nuestra CCAA y nuestra provincia. Las últimas en recursos sanitarios. Huelva la única sin maternoinfantil, sin CHARES, sin unidad del dolor, sin unidad de ictus, con mas listas de espera, con menos especialistas y camas por habitante, etc, etc y ello se traduce en los resultados en salud: la menor esperanza de vida al nacer, la mayor mortalidad infantil, la mayor mortalidad por cáncer, por ictus...

Indignación porque tenemos UNOS POLÍTICOS QUE NO NOS MERECEMOS y que no tiene perdón. Que no defienden a su ciudad y a los cuidadnos que los votaron, cuando lo que está EN JUEGO SON SUS VIDAS, ES IMPERDONABLE.

Indignación porque Doña Susana y don Aquilino, llevan 6 meses IGNORÁNDONOS. Han venido a Huelva a inaugurar nuevas sedes de su partido (Ayamonte y Huelva), a disfrutar de nuestras gambas y nuestros vinos (Huelva capital gastronómica), a reunirse con SUS alcaldes, presidente de la Diputación, Delegado de Salud. Miran sólo por su sillón, en lugar de luchar por la salud de los onubenses, no se avergüenzan de cerrar filas en contra de quienes les votaron y LES PAGAN.

Indignación porque solo buscan la publicidad y la propaganda.

Indignación porque si han tenido tiempo en su agenda para eso y para pasearse y reunirse con todas las provincias menos con Huelva. Y ¿Por qué?

• Primero porque no les importamos salvo en las elecciones.

• Segundo porque como lo que pedimos es tan razonable e indiscutible “SER COMO EL RESTO DE LOS ANDALUCES”, que de hacerlo, no les quedaría otra que claudicar y NO QUIEREN.

NO QUIEREN GASTAR NUESTROS IMPUESTOS EN DARNOS LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDADQUE NECESITAMOS.

Indignación porque no hayan cesado a los responsables de este desaguisado (El Delegado de Salud, El genere Antonio León, Basilio Bernard, Carlos Gutiérrez al que incluso han ascendido a director del HIE).

Indignación, en definitiva, porque siguen considerándonos sus siervos, sus lacayos, alguien de quien servirse y no a quien servir.

Indignación porque su comportamiento ha dejado claro que, si no les obligamos no tiene ninguna intención de solucionar la situación sanitaria de Huelva. Pretenden solo hacer pequeños cambios para que no cambie nada.

Por eso hemos tenido que salir por 4a vez. Para pedir que cumplan sus obligaciones.

Pues si había que hacerlo, hecho está. Hemos hecho historia acompañados de ciudadanos hermanos de toda Andalucía. Apoyando a su hermana pobre. A la cenicienta. Demostrando que no nos pararán hasta conseguir nuestros derechos.

Vamos Huelva, Vamos Granada, Vamos Andalucía

Yeah