MANIFESTACIÓN DEL 26 DE NOVIEMBRE 2017 - MANIFIESTO

Buenas tardes. Bienvenidos.

De nuevo aquí tras un año de lucha, de pie, frente a la sordera de la administración y frente a unos políticos que han demostrado ser poco sensibles al dolor y al sufrimiento, agarrados a la ficción de nuestra sanidad, sin actuar como verdaderos defensores de los servicios sanitarios de nuestra querida provincia...

Leer más

BIENVENIDA MARINA (Parte II)

Ayer te contaba un poco de nuestra historia como hospital.

Como sabes, un hospital, no es solo un centro de trabajo, uno llega a quererlo, sobre todo cuando te has dejado tanto sudor y tantas lagrimas en el (en mi especialidad abundan las dos cosas). Por eso te metes en movidas de estas, a pesar de la falta de tiempo, a pesar de enfrentamiento personales y la pérdida de algún amigo. Seguramente es un poco de egoísmo, todos los médicos queremos una carrera brillante, éxitos, publicaciones, reconocimientos y para eso hay que hacer una medicina de calidad o seguramente pienso en mi chaval de 5 años, que será usuario de esta sanidad o en mi madre de casi 80, que también. El caso es que por H o por B me metí en esta movida, como te decía ayer.

Leer más

BIENVENIDA MARINA (Parte I)

Posiblemente no te acuerdes de mí, hace ya tantos años, chupa de cuero y pelo largo (ay!), pero compartimos seguro pasillos por la Facultad en Córdoba, el infame Anexo, con techo de Uralita, y la preciosa Facultad nueva. Yo estaba tres cursos por delante de ti, pero seguro que nos hemos cruzado alguna vez, quizás en aquella famosa huelga del 83…. En todo caso me alegro de saber sonde has llegado y de que una compañera de Facul sea la máxima responsable de nuestra Sanidad.

Leer más